Mucho se dice de la hija de Alejandra Guzmán, pero… ¿quién es el papá de Frida Sofía?

Su nombre es Pablo Moctezuma, pero también se ha distanciado de la joven mexicana

El escándalo que vive Frida Sofía con su mamá Alejandra Guzmán ha hecho que ambas cobraran más popularidad de la que ya tenían, incluyendo la de las personas de su alrededor, por ejemplo Pablo Moctezuma, empresario y padre de la hija de la rockera, quien se mantiene alejado de la vida de su primogénita desde hace varios años.

Mucho se está hablando de los problemas entre Alejandra y Frida, pero poco se ha dicho sobre la relación que la joven tiene con su padre, quien desde hace muchos años se mantiene lejos de la vida de ella pese a la soledad y falta de amor que ha manifestado Frida Sofía a través de las redes sociales en los últimos meses.

Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma tuvieron un romance en la década de los 90’s, así llegando a la vida Frida Sofía en 1992 y a pesar que la pareja se mantuvo junta algún tiempo, se terminaron separando unos años después, por ello, Frida ha revelado en varias ocasiones que su padre nunca estuvo presente durante su crecimiento.

Pasó el tiempo y la polémica joven vivió con él solo por dos años; sin embargo, fue en 2012 que se distanciaron definitivamente luego de que Pablo fuera arrestado por fraude. A su salida de prisión y tiempo después, el empresario encontró el amor de nueva cuenta con Beatriz Pasquel.

Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma tienen tres hijos, Emiliano, Natasha y Bibi, quienes son medios hermanos de Frida Sofía; años después, Frida tuvo un emotivo encuentro con su padre, en el que resaltó la falta que le hizo durante ese tiempo.

Para 2017, la hija de Pablo y Alejandra, se casó con su novio Luis Escamilla, boda a la que no asistió Moctezuma, ya que no estaba de acuerdo con que su hija se casara tan joven. El matrimonio de Frida duró menos de dos años e hizo oficial su divorcio, eso sí trató de quitar fuerza a los rumores que aseguraban que hubo violencia doméstica. “Mucha gente inventa cosas y obviamente van a dramatizarlo y entiendo, obviamente es parte de todo este business. Pero no diría así, creo que muchas cosas son rumores… Y al final se van a enterar”, dijo para el programa Un Nuevo Día.

La familia paterna de Frida Sofía es poseedora de un imperio de restaurantes de lujo, su abuela, Estela Moctezuma, es una de las mujeres más importantes del mundo gastronómico en México, ella ha tenido en su poder Casa Dorada, El candelero y Salamanca, mismos restaurantes que eran visitados por Marlon Brando, Madonna, Bono, los presidentes y por la misma María Félix, quien incluso fue madrina de bautizo de Frida Sofía.

Un dato importante respecto al bautizo, es que la relación entre Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma no terminó nada bien, tanto que la cantautora registró a Frida con sus apellidos, como madre soltera, sin embargo, “La Guzmán” nunca ha prohibido que su hija conviva con él.

Actualmente Alejandra Guzmán y su propia hija, Frida Sofía, protagonizan una pelea en la que no solamente la joven le reclama a la cantante su ausencia durante toda su infancia y adolescencia, sino también la existencia del tercero en discordia, Christian Estrada, exnovio de la joven, a quien Frida relaciona directamente con su madre, revelando que tienen algo más que una amistad.

En esta nota

#Espectáculos Alejandra Guzmán Celebridades Entretenimiento Famosos Frida Sofía Pablo Moctezuma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain