Ivanka Trump se roba la noche con su entallado vestido en cena de gala

La Primera Hija es parte de la comitiva en la visita de Estado

Ivanka Trump ha expresado su apoyo a que niños y niñas tengan acceso al estudio de las ciencias.

Ivanka Trump ha expresado su apoyo a que niños y niñas tengan acceso al estudio de las ciencias.  Crédito: Win McNamee/Getty Images

Los medios ingleses destacaron el atuendo de la primera hija, Ivanka Trump, durante la cena de gala que ofreció el presidente Donald Trump en la residencia del Embajador estadounidense a la realeza y autoridades de Inglaterra.

La hija mayor del presidente Trump se veía impresionante mientras se dirigía al evento en el inmueble ubicado cerca de Regent’s Park, reportaron los medios locales.

A la cena acudieron el Príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles.

Ivanka, también asesora de la Casa Blanca, de 37 años, llevaba un vestido blanco con un corte en el hombro, que destacó su silueta. Acompañó su atuendo con un broche brillante y un bolso de mano plateado.

Los expertos de moda reportaron que Ivanka lució unas zapatilla de satén de Jimmy Choo, adornadas con cristales que cuestan $857 dólares. También destacaron su peinado, el cual calificaron de elegante.

La Primera Hija compartió una fotografía afuera de la residencia del Embaja estadounidense, al lado de sus hermanos Donald Jr. y Eric, y el Embajador, Woody Johnson.

En esta nota

Casa Blanca Eric Trump Inglaterra Ivanka Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain