Brutal paliza a azafata de línea aérea

Las víctimas de la agresión declaran estar hartas de sentirse objetos sexuales y de estar indefensas ante situaciones de este tipo

Una azafata de la línea aérea Ryanair y su pareja sufrieron una brutal agresión en un autobús de Londres por parte de un grupo de desconocidos.

La pareja, después de tomar una cerverza en

Melania Geymonat, de 28 años, y su pareja subieron a un autobús nocturno para regresar a su casa en el centro de Londres, después de haber tomado una cerveza en pub. Estaba siendo una noche normal, hasta que un grupo de hombres se les acercó y comenzó a insultarlas. Después comenzaron a golpearlas y les robaron sus pertenencias.

La joven, de origen uruguayo, decidió hacer su historia pública y en redes sociales compartió una imagen a modo de denuncia de la agresión. Aprovechó para contar con detalle lo que les sucedió.

“Debimos besarnos o abrazamos y unos hombres se sentaron detrás de nosotras. Eran al menos cuatro, todos jóvenes. Uno hablaba español y los otros tenían acento británico. Empezaron a llamarnos lesbianas, hacían alusión a posiciones sexuales y pedían que nos besáramos para su deleite como si fuéramos un espectáculo y ellos la tribuna a entretener. En el piso de arriba sólo estábamos ellos y nosotras”, explica en su perfil de Facebook.

Geymonat pensó que podría calmar la situación. “Creí que podía mediar y que la situación pasaría como un desagradable momento que usualmente debemos soportar como mujeres y homosexuales. Pensé que se calmarían”, continúa relatando.

Pero no fue así. Su pareja intentó entonces otra estrategia: hacerse la enferma para que las dejaran en paz. Tampoco sirvió. “Siguieron acosándonos, nos tiraban monedas cada vez más entusiasmados”.

Lo siguiente que recuerda Geymonat es ver cómo estaban golpeando a su novia. “La vi llena de sangre e intenté sacarla de en medio. Pero me partieron la nariz y ya sólo pude ver mi propia sangre. No sé si perdí el conocimiento. Lo siguiente que recuerdo fue ver el bus, que ya estaba parado, lleno de sangre y a la policía tomándonos declaración”.

Los agentes están investigando las cámaras de seguridad para tratar de localizar a los agresores.

La paliza que recibió le ha dejado a la joven varias heridas en el rostro, mientras que su pareja se recupera de una leve fractura en la mandíbula.

En esta nota

Agresión golpiza homofobia Machismo paliza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain