¿Cómo Rihanna gana y gasta su fortuna de $600 millones?

Casas, yates y un costoso equipo de belleza es lo que se compra la talentosa artista

La mayor parte de su riqueza proviene de asociaciones y patrocinios que hace con otras empresas.

La mayor parte de su riqueza proviene de asociaciones y patrocinios que hace con otras empresas. Crédito: MARTIN BUREAU/AFP | Getty Images

Aunque no lo creas, esta talentosa artista tiene más dinero que Madonna, Celine Dion e incluso Beyoncé. Y es que con más de 60 millones de álbumes vendidos y otros negocios que posee, la interprete ha logrado acumular nada menos que una fortuna de $600 millones de dólares.

Después de ser descubierta por un productor de discos a los 15 años y trabajar con Jay-Z, Rihanna ha logrado colocar 14 canciones en el número 1 de las más escuchadas. Tan solo en 2016 obtuvo un ingreso de $22.3 millones sólo por su música, y sus giras mundiales le generaron un total de $237 millones.

Sin embargo, en la actualidad, la mayor parte de su riqueza no proviene de su música, sino de asociaciones, campañas y acuerdos de patrocinios.

Hay que recordar que, en 2014, Puma hizo una asociación con la artista incorporándola como su directora creativa, hecho que hizo que las ventas de esta marca aumentaran un 16% en los primeros seis meses.

De hecho, se sabe que sus seguidores están 3.7 veces más dispuestos a comprar un producto de ella que de cualquier otra celebridad, de acuerdo con Business Insider.

Rihanna sabe muy bien esto, por lo que se asoció con LVMH para desarrollar una línea de cosméticos llamada Fenty Beauty, la cual generó más de $550 millones de dólares en su primer año. En esta empresa, que está valuada en $3,000 millones, Rihanna tiene una participación del 15%.

¿Qué hace con lo que gana?

Al ser muy buena para los negocios, Rihanna no escatima a la hora de gastar su bien ganado dinero. Actualmente, la cantante renta una casa de siete habitaciones en Londres, donde paga un alquiler de $20,363 dólares a la semana. Además, cuando viaja, lo hace en jets privados y yates.

También, se sabe que en 2011 alquiló un yate por $300,000 dólares a la semana con el que vacacionó en la Riviera Francesa. Asimismo, en 2013 gastó $8,000 dólares en una noche en un club nocturno de Miami, y desembolsó $17,000 dólares en otro club de Houston.

Por otro lado, a Rihanna le encanta comer bien, pues tiene a su propia chef personal, Debbie Solomon. Además, gasta hasta $38,000 dólares a la semana en un régimen de belleza en el que cuenta con los servicios de una maquilladora personal, un dermatólogo y un técnico de pestañas.

Así como la cantante se da sus gustos, también ayuda a la sociedad con su dinero. En 2012 estableció la Fundación Clara Lionel, que lleva el nombre de sus dos abuelos, y que tiene como objetivo proporcionar educación de calidad y atención médica a niños de todo el mundo.

?También te puede interesar: Rihanna deleita a usuarios de Instagram con ardientes fotografías

En esta nota

Compras Dinero fortuna gastos rihanna riqueza

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain