La confesión sexual de Geraldine Bazán que no le va a gustar a Gabriel Soto

A la actriz mexicana le ha sentado muy bien el divorcio

Geraldine Bazán se separó de Gabriel Soto.
Geraldine Bazán se separó de Gabriel Soto.
Foto: Getty Images

Después de una amarga separación del padre de sus hijas, Gabriel Soto, Geraldin Bazán ha esculpido su figura, se ha dedicado al trabajo y luce más plena que nunca.

A su buen ánimo hay que agregar su buen sentido del humor y todo quedó plasmado en una broma picante que no le debe haber gustado nada a su ex.

En su canal de YouTube, la actriz da consejos de salud y alimentación. En un episodio reciente hablaba del ayuno, cuando entre risas dejó ver alguna preferencia sexual.

“Es que yo en la mañana no importa si es mediodía , el primer alimento quiero que sea huevitos”, dijo sin poder evitar sonrojarse y después pidiendo una disculpa.

En el video, al minuto 01:15

Geraldine se ha visto involucrada en una amarga polémica luego de que Gabriel le hizo comentarios en su cuenta de Instagram que han sido calificados como machistas.

“¿Cómo sacrificio? Si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad, ninguna, ya que yo pago todo para ellas y para ti”, escribió Soto en una publicación donde Geraldine hablaba de su trabajo y el tiempo que deja solas a sus hijas.

“Mi obligación es pagar todo eso, pero también la obligación de Geraldine es la custodia de sus hijas, ella está trabajando no por obligación, no es un sacrificio, es su propia elección”, explicó Soto luego de la ola de críticas.

Al final, Geraldine sigue más bella que nunca y levantando suspiros.