Kate del Castillo revela su verdad sobre su relación con Emma Coronel y el Chapo Guzmán

La familia de Kate quiere que la protagonista de La Reina del Sur deje de hablar del Chapo

Kate del Castillo.

Kate del Castillo. Crédito: Getty Images

Kate del Castillo ha dado una nueva entrevista, en esta ocasión con el programa “Tragaluz”, en donde su relación con el Chapo Guzmán vuelve a ser el centro de atención. Pero esta vez también hablaron sobre su posibles conecciones con Emma Coronel.

A la protagonista de La Reina del Sur le preguntaron si en algún momento sostuvo alguna comunicación o vivió un encuentro con la esposa del Chapo Guzmán. Ante el cuestionamiento Kate fue clara y se limitó a decir que no. “No, nunca. No la conozco”, dijo del Castillo.

Sobre su relación con el narcotraficante, Kate también fue enfática al recalcar que el  hecho de que ella posea los derechos de la vida de éste, eso no significa que ella tenga lazos con el crimen organizado. Y también aseguró que no ha sido responsable de lavado de dinero. Temas que desde que se dio a conocer su encuentro con el Chapo la han perseguido.

La actriz por otra parte confirmó que de momento no tiene pensado reunirse con el narcotraficante ahora que está en prisión. Pero sí comentó que el Chapo Guzmán  tiene mucha información sobre los mandatarios mexicanos. 


En esta nota

#Espectáculos Chapo Guzmán El Chapo el espectáculo Emma Coronel Entretenimiento gente famosa Kate del Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain