3 remedios naturales para combatir la disfunción eréctil en diabéticos
Esta condición puede presentarse en hombres de cualquier edad
La disfunción eréctil consiste en un impedimento continuo para tener o mantener con firmeza una erección.
Esto es algo que tiende a ser más frecuente en personas mayores o que padecen de enfermedades como el diabetes, sobre todo el tipo 2, que es la más común, pues el organismo al no producir la insulina de la forma correcta, genera que la glucosa (azúcar) se mantenga en la sangre. Algo que a largo plazo, puede causar daños en ciertas áreas, entre ellos, en los nervios y vasos sanguíneos.
Incluso la disfunción eréctil puede ser un síntoma de la diabetes.
Lo cierto es, que tener este problema es algo que te puede generar estrés, falta de confianza y hasta dañar tu relación. Razón por la que es importante tomar todas las medidas necesarias para que puedas recuperar tu vida sexual.
3 remedios caseros para combatir la disfunción eréctil
Existen remedios naturales que contienen ciertas propiedades para que puedas consumirlas en pro de tu beneficio sexual:
- Zanahorias y miel: la mezcla de ambos te ayudará a prevenir la disfunción eréctil de manera natural.
- Consumir pasas: estas contienen gran cantidad de arginina, que es un aminoácido que al entrar en el cuerpo se convierte en óxido nítrico, haciendo que los vasos sanguíneos se dilaten y mejoré el flujo sanguíneo. Por lo que favorece el flujo de espermatozoides en pacientes diabéticos.
- Las vitaminas A y E, también te pueden ayudar ha impulsa el flujo sanguíneo en todo el cuerpo.
De igual manera, consulta con tu médico para que te dé las mejores recomendaciones en cuanto al uso de estos remedios caseros, y así puedas tener una vida sexual activa.