México despliega Guardia Nacional en frontera con Guatemala

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

CBP reporta aumento de grupos de inmigrantes en la frontera con México.

CBP reporta aumento de grupos de inmigrantes en la frontera con México. Crédito: John Moore | Getty Images

[jwplayer]cAEAvNA9[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
En horas de la noche arrestaron a un segundo sospechoso en el tiroteo contra el pelotero dominicano David Ortiz, conocido como “Big Papi”. el ex pelotero fue trasladado al Mass General Hospital en Boston, donde dio sus primeros pasos tras el impacto de bala.

Las autoridades de Estados Unidos intentan descifrar qué hay detrás de varias muertes de estadounidenses mientras estaban de vacaciones en República Dominicana. Hasta el momento, se conoce la muerte de seis turistas estadounidenses en poco más de un año.

México
México dio inicio al despliegue de miembros de la Guardia Nacional en la frontera con Guatemala. El operativo ocurre mientras el canciller Ebrard contradice al presidente Trump al decir que no hay un acuerdo secreto.

Tecnología
Facebook comenzará a pagarle a la gente para poder estudiar y analizar cómo usan su celular a través de una nueva aplicación llamada Study. La aplicación quiere monitorear qué aplicaciones están instaladas en el teléfono de una persona, el tiempo dedicado a usar esas aplicaciones, el país en el que estás, y demás datos adicionales.

Entretenimiento
Airbnb puso a la renta la cabaña en la que vive el personaje de Tony Stark / Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr durante la última entrega de la saga. Quien se anime a rentar el lugar tendrá que pagar poco más de $800 dólares por noche.

El comediante Jon Stewart arremetió contra un comité del Congreso por fallarle a los bomberos y personal de emergencia que respondió a los ataques del 11 de septiembre de 2001. Stewart ha tenido una frecuente presencia en el Capitolio, instando a los legisladores a garantizar que el fondo para víctimas del 11 de septiembre siga siendo financiado en su totalidad.

En esta nota

Airbnb Andrés Manuel López Obrador (AMLO) Big Papi David Ortiz Donald Trump El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Facebook Guatemala Jorge Viera La Calle TV República Dominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain