Drake sacará nueva música tras el éxito de los Raptors

El rapero le dará al público dos canciones por la victoria de los Raptors en la NBA

Toronto Fans Cheer On The Raptors At 'Jurassic Park' For Game Six Of The NBA Finals

Drake en 'Jurassic Park' de Toronto. Crédito: Cole Burston | Getty Images

Apenas un par de minutos después de que los Toronto Raptors consiguieran ganar el título de la NBA, Drake publicó desde su cuenta de Instagram que esta noche estará lanzando dos canciones nuevas en honor al éxito del equipo.

El rapero cada año se ha visto más y más involucrado con los Raptors y el hecho de que sea el embajador global de la franquicia, representa la importancia que Drake le da a la organización. Toronto nombró sus instalaciones de entrenamiento esta temporada bajo el ‘OVO Athletic Centre’ haciendo referencia a la marca que patrocina al artista, ‘October’s Very Own’.

Previamente, otros miembros de los Raptors admitieron el hecho de que Drake le da credibilidad al equipo con jugadores de la liga cuando se trata de reclutarlos, y a lo largo de los años, se ha convertido en un referente, no solo para la franquicia, sino para la ciudad.

Una semana después de que se publicará el sencillo de Chris Brown ‘No Guidance’ donde Drake colaboró, Aubrey Graham lanzará dos canciones. Los nombres de los temas serán ‘Omertá’ y ‘Money In The Grave’, esta segunda canción haciendo colaboración con Rick Ross. ”El campeonato de regreso al ‘6’. Nos vemos mañana con este two-pack”, publicó el nacido en Toronto para anunciar el estreno de su nueva música.

https://www.instagram.com/p/ByrWjudlQOn/

Drake jugó su parte en toda la postemporada, viéndose envuelto en problemas con el entrenador de los Milwaukee Bucks Mike Budenholzer, así como discutiendo durante los partidos con jugadores como Stephen Curry y Klay Thompson.

Estas son rivalidades que se quedan en la cancha, y al final de la serie de campeonato el rapero se tomó un momento para felicitar a Curry por sus grandes actuaciones en las Finales de la NBA, así como enviandóle sus mejores deseos al resto de la plantilla del norte de Callifornia.

En esta nota

Drake Finales NBA Toronto Raptors

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain