VIDEO: Trump humilla a su jefe de Gabinete ¡en televisión nacional!

Mick Mulvaney fue, literalmente, echado de la Oficina Oval

Trump_MickMulvaney

Crédito: Captura ABC News

El presidente Donald Trump es conocido por humillar a sus funcionarios, como ocurrió en el exfiscal general Jeff Sessions, aunque la mayoría de sus exabruptos ocurren en privado, pero en esta ocasión no solo se olvidó de que había gente alrededor, sino de que ¡lo estaban grabando!

Resulta que el mandatario estaba enmedio de una entrevista con el periodista George Stephanopoulos de ABC News, cuando su jefe de Gabinete, Mick Mulvaney, comenzó a toser, provocando la molestia del mandatario, quien cambió su actitud y echó a uno de sus funcionarios de mayor confianza de la Oficina Oval.

El tenso momento se transmitió el domingo a nivel nacional en el especial de ABC, durante el cual Stephanopoulos hace preguntas al mandatario sobre la investigación del exfiscal especial Robert Mueller, así como el expresidente Barack Obama y las investigaciones del FBI, así como números de encuestas a la baja, así como los reportes de sus finanzas que el Congreso busca obtener.

Se trataba de una parte sustancial de la entrevista, lo que habría molestado al presidente Trump sentirse interrumpido, fuera de concentración.

“Vamos a hacer eso otra vez, él está tosiendo en medio de mi respuesta”, dice Trump cuya molestiva va en aumento. “No me gusta eso, ya sabes, no me gusta eso”.

El mandatario se dirige a alguien fuera de cámara, que resulta ser Mulvaney.

“Si vas a toser, por favor, sal de la habitación”, expresa molesto el presidente Trump a su funcionario. “Tú… simplemente no puedes, simplemente no puedes toser. Chico, oh, chico”.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Mick Mulvaney

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain