El Gordo y la Flaca reaccionan contra Niurka Marcos al proclamarse como la mejor ‘Aventurera’

Raúl de Molina y Lili Estefan han sido brutales al recalcar que no es el momento de hablar sobre una persona que acaba de fallecer

Lili Estefan y Raúl de Molina.

Lili Estefan y Raúl de Molina. Crédito: Univision

Aventurera es una obra de teatro mexicana que tuvo como primera protagonista a Edith González, actriz que falleció el pasado 13 de junio en horas de la madrugada a raíz de un cáncer de ovario.

Dicha puesta en escena con la que Edith González cautivó a muchos en México, incluida la comunidad artística, también contó como protagonista con la cubana Niurka Marcos. Quien con mucho orgullo siempre ha señalado su destreza para dicho papel. Sin embargo, tras la muerte de la protagonista de “Salomé” y “Corazón Salvaje”, la ex pareja del productor Juan Osorio, Niurka, realizó desafortunadas declaraciones que la han colocado en el ojo del huracán tanto del público como de los medios de comunicación.

Lili Estefan y Raúl de Molina, conductores de El Gordo y la Flaca de Univision, han reaccionado en contra de esta situación.

Raúl fue tajante al decir: “Edith González falleció, no es para que estén hablando mal de ella“. Lili concordó con su compañero y aseguró que no es el momento para que Niurka brinde este tipo de declaraciones, asegurando que ella fue la mejor “Aventura”, sin importar quien haya venido, llegado o quien se haya ido.

Raúl remató diciendo que no es el momento ni el lugar de hablar sobre una persona que acaba de fallecer. Aquí el vídeo con la postura de ambos conductores de televisión.


En esta nota

#Espectáculos Aventurera Edith Gonzalez El Gordo y La Flaca Entretenimiento gente famosa Lili Estefan Niurka Marcos Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain