Loading...

Melania Trump desata la furia al presumir ayuda a niños en medio de crisis con pequeño migrantes

Los usuarios en Twitter criticaron severamente a la Primera Dama

US-POLITICS-HEALTH-OPIODS-TRUMP

Crédito: NICHOLAS KAMM | AFP/Getty Images

La primera dama Melania Trump presumió el apoyo que brinda a niños con su campaña “Be Best”, la cual planea incluir a 21 “embajadores” para promoverla.

El mensaje compartido por la esposa del presidente Donald Trump cayó como balde de agua fría a usarios en Twitter, en medio de las críticas por las condiciones en que se tiene a menores inmigrantes en centros de retención.

La Primera Dama compartió un comunicado de la Casa Blanca, donde se habla de los avances de su campaña y la integración de quienes ayudarían a promover su “objetivo de educar a los niños y padres sobre los problemas que enfrentan, y promover programas y servicios”.

“Esperamos poder colaborar con todos nuestros embajadores #BeBest. ¡Encantada de trabajar junto a tanta gente dentro y fuera del gobierno para mejorar las vidas de los niños en todas partes!”, expresó.

“Empieza aquí”, sugirió Bud Crutteau, quien compartió una foto de Wilmer, el menor de 2 años, que murió en manos de “La Migra”.

“Oye, ¿qué hay de los campos de concentración donde están matando niños, debido a las condiciones abusivas y la postura racista de tu esposo? Comience por cerrarlos, pero primero, envíe ayuda humanitariam, comida y doctores”, la activista Rossana Arquette.

“Excepto a los niños en los campos (de concentración), que se jodan esos niños”, tuiteó el escritor Daniel Danger Marin.

En esta nota

Inmigración inmigrantes Melania Trump Niños migrantes

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version