Rosalía se puso caliente en Instagram y la rompe en YouTube con J Balvin

"Con Altura" es el tema musical con el que ha conquistado la red de vídeos con más de 420 millones de reproducciones

Rosalía es una joven cantante de 25 años de nacionalidad española, que ha llevado su nombre y su música a lo más alto de YouTube con su tema “Con Altura”, el cual interpreta junto a J Balvin. 

El vídeo musical le ha dado a Rosalía más de 420 millones de vistas en la famosa plataforma y gracias a esto su popularidad aumenta y el interés del público en sus redes sociales también sube como la espuma. La canción es un reguetón fuerte que no pretende ser sútil en su sonido, de ahí que la producción funcione para la radio, tanto como para las discotecas. Ya que la canción también puede atraer a los más rudos del género.

A través de Twitter la cantante le ha dado las gracias a su público por el éxito de su canción, que también la ha llevado a ser vista como una reina en YouTube.

En Instagram, por otra parte, la joven posee un contenido variado, sensual, musical y personal. En su último post, más allá de su talento y belleza, sus fanáticos disfrutan de una candente imagen con la que destaca con total divertimento sus más atrevidas curvas.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades gente famosa J Balvin Música Rosalia YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain