El mensaje de Aracely Arámbula a Chayanne, que encantó Instagram

Ante la imagen de la actriz junto al cantante el público ha quedado fascinado con una posible telenovela juntos, o una historia de amor verdadero

El mensaje de Aracely Arámbula a Chayanne, que encantó Instagram
Aracely Arámbula.
Foto: Getty Images

El 28 de junio, ayer, fue el cumpleaños de Chayanne. El cantante puertorriqueño cumplió 51 años de edad, y ante su natalicio Aracely Arámbula compartió un cariñoso mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Muy Feliz Cumpleaños!!! 🎂🎉🎁🎈🎊🍀 querido @chayanne mucha Vida con Salud y todas las bendiciones que te sigan consintiendo !!! #abrazos gracias por ser un encanto siempre tan lindo y gran ser humano ✨🎊 Te deseamos lo mejor pásala Súper !!! Te queremos #happyBirthday 🎈🎊🎂 con my Charly , Isela & Bonirra”, escribió la famosa actriz de telenovelas de Telemundo. 

Su publicación obtuvo más de 25 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans. Además en el post se puede ver a “La Chule” en compañía de uno de los cantantes más queridos de Latinoamérica.

Los fans ante la imagen han quedado tan encantados que han empezado a pedir una telenovela para este par, o soñar cómo hubiera sido sí ellos alguna vez se hubieran podido enamorar.