La hija de Enrique Peña Nieto ahora es influencer de moda

La joven es una estrella de las redes sociales

Paulina Peña Pretelini, hija del ex presidente Enrique Peña Nieto ha decidido lanzarse como “influencer” de moda en una de las apps más usadas por las “fashionistas”.

La joven, quien se graduó en Dirección Internacional de Hoteles, en la Universidad Anáhuac Norte, abrió una cuenta en la aplicación 21 Buttons, la cual es famosa entre las “influencer” más solicitadas del momento, pues esta te permite saber, con tan solo tocar la pantalla de tu teléfono, el precio y la marca del “outfit” que lleva puesto el personaje en cuestión.

https://www.instagram.com/p/ByJPFXZJqkx/

Hasta el momento ya cuenta con 4 mil 352 seguidores y mismo que ella comparte en su cuenta de Instagram oficial, se ven ya un par de fotografías de la hija de Enrique Peña Nieto usando algunos de sus mejores looks.

La hija mayor del exmandatario mexicano también comparte algunos de sus trucos de belleza a través de sus “stories”, uno de ellos ha dejado boquiabierto a los internautas, pues resulta que la máscara de pestañas que usa Paulina para lograr esas kilométricas pestañas es uno que puedes conseguir en cualquier tianguis de la Ciudad de México, y su precio es menor a 100 pesos.

En esta nota

Enrique Peña Nieto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain