Pariente le cae a golpes en Corte a padre que mató a bebé de tres meses en Indiana

Jeremiah Matthew Hartley enfrenta cargos criminales por el ataque en pleno tribunal

Pariente le cae a golpes en Corte a padre que mató a bebé de tres meses en Indiana
Jeremiah Matthew Hartley no pudo controlar su rabia.
Foto: (Captura video / WEVV)

El tío de un bebé de tres meses asesinado por su padre en Indiana le cayó a golpes al hombre en plena Corte luego de que fuera sentenciado a 25 años de prisión por el hecho, con un mínimo de 19 tras las rejas.

Jeremiah Matthew Hartley esperó este miércoles que Kwin Boes saliera de sala en un tribunal del condado Gibson para emprenderla contra el convicto, quien deberá cumplir el resto de la condena en trabajo comunitario luego de llegar a un acuerdo con las autoridades.

Matthew fue hallado culpable de golpear mortalmente en la cabeza al pequeño Parker dejándole múltiples traumas. Fue arrestado en mayo del 2018.

Ayer, el golpe lo recibió Boes cuando salía escoltado y esposado por oficiales del recinto. El impacto fue tal que el zapato de Boes salió disparado y botó sangre.

Alguaciles judiciales detuvieron a Hartley, quien ahora se enfrenta a 179 días de prisión bajo acusaciones de agresión.

“El está pasando por muchas cosas. Está molesto”, dijo Lisa Hartley, una de las abuelas del menor sobre la acción de Jeremiah, quien es su hijo. “Eso realmente le molestó, verlo salir; yo no sé si escuchó cuánto le dieron (de cárcel) o simplemente estaba molesto por lo de su sobrino. Es un crimen horrible”, agregó la mujer a medios locales.

“Parker era un amor”, describió Lisa. “El sonreía todo el tiempo. Era un bebé feliz. No tenía tres meses todavía”, añadió.

“Mi nieto no estará de vuelta” dijo entre lágrimas. “No me importa lo que le pase a Kwin…”, sostuvo.