Mujer “swinger” de 52 años casi muere de un ataque cardiaco en festival del sexo
Aparentemente, se “excedió en las actividades en grupo”
Una mujer de 52 años que participaba del festival del sexo Swingfields tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital luego de que sufriera un ataque cardiaco en pleno acto sexual en grupo.
La participante, cuya identidad se desconoce, empezó a faltarle al aire cuando el grupo se encontraba en pleno intercambio de esposas, reportaron esta semana medios británicos como The Sun.
La emergencia se reportó el viernes y la última actualización sobre su estado de salud este lunes indica que al menos hasta el día anterior había permanecido hospitalizada.
Otro de los asistentes al evento dijo, según citado por el tabloide, que “la swinger tuvo un ataque cardiaco cuando médicos se encontraban en el lugar. Recibió atención de emergencia”.
Los, aproximadamente, 700 participantes que se encontraban en el festival reaccionaron con sorpresa ante el hecho, pero no tomó mucho tiempo para que retomaran los actos y juego sexuales.
El festival se celebra anualmente en una granja cerca de Malvern, Worcs, en Inglaterra. Los boletos para parejas cuestan unas £250 (poco más de $300 dólares).