Infusiones eficientes para reducir grasa abdominal

El consumo de infusiones aporta beneficios para la actividad cerebral y el buen funcionamiento del sistema digestivo

Su consumo mantiene los correctos niveles de hidratación y contribuye para una tener una piel saludable.

Su consumo mantiene los correctos niveles de hidratación y contribuye para una tener una piel saludable. Crédito: pixabay

El abdomen es una de las zonas del cuerpo que más grasa acumula y es una pesadilla eliminarla, adicionalmente este padecimiento se asocia con problemas cardiovasculares,  obesidad, diabetes y colesterol alto. 

Por supuesto que una dieta equilibrada y un programa regular de ejercicios son indispensables para mantener un estado óptimo de salud y un peso adecuado, sin embargo siempre existen hábitos y complementos que pueden ayudarte en el camino. Te presentamos tres de las mejores infusiones para reducir grasa abdominal, es recomendable consumirlas en la noche e integrarlas diariamente en tu dieta.

1. Té verde: Es una bebida repleta de antioxidantes y es realmente eficaz para adelgazar contribuyendo a la eliminación de líquidos y grasas. Adicionalmente esta reconfortante bebida reduce el riesgo de cáncer, favorece la salud del corazón y ayuda a la pérdida de peso. 

té verde para bajar de peso 

2. Infusión de limón: El limón es el mejor aliado para desinflamar y lucir un vientre más plano. Sus propiedades adelgazantes lo vuelven un diurético por excelencia ya que estimula la producción natural de orina limpiando el organismo de toxinas y favoreciendo la pérdida de peso.

Té de miel con limón
Un té de miel con limón es un perfecto remedio para el invierno.

3. Infusión de canela: Es una especie centenaria, aromática con grandes propiedades relajantes. Es excelente para desintoxicar el organismo y potente elemento para bajar la glucosa en la sangre y regular el colesterol y triglicéridos. 

miel y canela

En esta nota

Colesterol alto Diabetes grasa abdominal Problemas cardiovasculares Remedios para bajar de peso Vientre plano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain