Tarde de piscina entre amigos termina con un muerto y una herida

Mario Carlos Ortiz Esquijaroza era el anfitrión de Alberto Padrón Rodríguez

Carlos Ortiz Esquijaroza

Carlos Ortiz Esquijaroza Crédito: Suministrada

Con esos amigos para qué enemigos.

Alberto Padrón Rodríguez, de 32 años, murió el sábado en Doral, Florida, al ser baleado por Mario Carlos Ortiz Esquijaroza, un compañero de trabajo.

De acuerdo con Univision 23, Ortiz y su novia fueron anfitriones de Padrón y su pareja. El plan era pasar tiempo en la piscina del condominio y tomarse unos tragos.

Fundadora de museo afroamericano aparece muerta en el maletero de un auto

El plan se llevaba a cabo con normalidad hasta que los hombres empezaron a discutir en la piscina y en un momento se fueron a las manos. Ortiz Esquijaroza y su novia decidieron regresar al apartamento, pero fueron seguidos por Padrón y su compañera. El invitado comenzó a golpear la puerta para seguir con la discusión, pero Ortiz llevó la situación al extremo ya que tomó un arma y disparó a la puerta desde su vivienda.

Padrón fue herido y salió rumbo al estacionamiento junto a su novia. Ortiz decidió salir y siguió disparando hasta matar a su compañero de trabajo y herir a la mujer. De nada sirvió que la novia del atacante lo instara a detener sus acciones.

Ortiz fue arrestado el domingo y acusado de asesinato e intento de asesinato. La novia de Padrón se recupera en un hospital de Kendall.

En esta nota

Crimen Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain