Crean robot sexual con unas funciones que revolucionan el mercado

Los robots sexuales son tan realistas que pronto podrían estar sujetos a "leyes visuales" para evitar problemas de identidad de imagen y enfrentar acusaciones legales

Con la esperanza de hacer que el sexo con robots sea lo más real posible, una compañía de muñecas sexuales ha lanzado una aplicación que tiene la capacidad de poder seducir a la muñeca y también de lo que se define como hacer preliminares antes del sexo.

Realbotix ha lanzado el nuevo modelo dentro de su aplicación RealDollX, que los propietarios de muñecas sexuales pueden instalar en sus celulares inteligentes.

La aplicación cuenta con una versión virtual del robot sexual Harmony, que los usuarios pueden adaptar la imagen del robot al look de diferentes personas, formas corporales. Incluso se le puede customizar la voz.

Imagen de la aplicación para celulares.

Además, Realbotix ha lanzado una “sala privada” dentro de la aplicación, donde los usuarios pueden “llevar su relación al siguiente nivel”.

La sala privada cuenta con varios modos diferentes, incluido el “modo seducción y juego”. Se trata de ir despacio y alcanzar la intimidad con coqueteos, juegos y caricias.

Si las cosas van bien en el Modo Foreplay, los usuarios pueden avanzar al Modo Sexo.

Sin embargo, el robot Harmony e incluso la aplicación que lo acompaña no son exactamente baratos.

Solo la cabeza del robot cuesta unos $8,600 dólares. El cuerpo se paga aparte y tampoco es barato. La aplicación tiene un coste de $29.90 dólares al año.

La aplicación RealdollX se lanzará en Google Play store y App Store próximamente.

En esta nota

Juguetes sexuales Muñecas robots
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain