Se complica el pase del Chucky al Nápoles, Pépé le saca ventaja
El mexicano ya no es prioridad para los italianos
Aunque hace unos días el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, mencionó que Hirving Lozano era del gusto de Carlo Ancelotti, incluso por encima de Mauro Icardi, el club ya ha posado sus ojos sobre otro futbolista, uno procedente de Costa de Marfil: Nicolás Pépé, quien juega para el Lille de la Ligue 1.
⚽️: La prensa en Italia publicó declaraciones del dueño del equipo Nápoles, Antonio De Laurentis en las que señala la preferencia por contratar a Hirving Lozano: "Carlo (Ancelotti) me dijo que preferiría a Lozano… y tiene toda la razón. Ya tenemos a…(1/2) pic.twitter.com/dEjhNJEExW
— La Red Deportiva (@laredlaguna) July 11, 2019
De acuerdo con informes del Diario AS, el jugador marfileño, quien con 22 goles y 11 asistencias fue la revelación del torneo francés en la temporada pasada, es quien le va ganando la carrera al “Chucky”.
💥 El Nápoles podría cambiar de planes con James
— Diario AS (@diarioas) July 16, 2019
💰 Podría fichar a Pépé por 60 milloneshttps://t.co/ZTfF6WfcMr
Este cambio obedece a que en un principio el Lille pedía $100 millones de dólares (90 millones de euros) por el futbolista, pero ahora ha bajado sus pretensiones a $78 millones (60 millones de euros) más el pase del extremo derecho Adam Ounas, algo que parece ser del agrado de la directiva del Nápoles.
Lille est intéressé par Adam Ounas. Le Napoli pourrait ajouter 60-65M€ pour prendre Nicolas Pepé étant donné que la piste James Rodriguez se complique étant donné que le Real ne veut pas de prêt avec option d'achat et qu'il y'a la concurrence de l'Atletico
— FrSerieA (@FrSerieA) July 15, 2019
(Di Marzio) pic.twitter.com/yY1wak9Ncy
Con esto no sólo Hirving Lozano quedaría fuera del club italiano, también James Rodríguez, otro de los futbolistas que sonaban para cubrir esa posición.