Emma Coronel luce nuevo “look” en sentencia de “El Chapo”

La esposa de Guzmán Loera arribó sin sus hijas a la sentencia

Emma Coronel no dio declaraciones después de la sentencia a su esposo.

Emma Coronel no dio declaraciones después de la sentencia a su esposo. Crédito: EFE/EPA/PETER FOLEY

NUEVA YORK – Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, sorprendió a su arribo a la Corte del Distrito con sede en Brooklyn con un nuevo estilo de cabello, al cambiar su conocida melena color negro por una de tonos rubios.

La exreina de belleza arribó a las 8:45 a.m. a la sala de la Corte donde su esposo recibió una sentencia de cadena perpetua más 30 años de prisión por los crímenes relacionados al tráfico de drogas, uso de armas y lavado de dinero, al liderar el Cártel de Sinaloa.

Coronel iba vestida con un cojunto negro de chaleco y pantalón de tela tipo lino, una blusa beige claro y zapatillas color piel.

Llegó sin sus hijas gemelas, pero acompañada de la abogada Mariel Colón, quien forma parte del equipo de defensa de su Guzmán Loera, además de representarla a ella en la nueva empresa de moda “JGL” que lanzará a finales del verano.

A Coronel también la escoltaron los abogados Michael ShneiderMichelle Gelerent, los primeros defensores de Guzmán Loera durante su proceso judicial, quienes fueron los primeros en solicitar mejores condiciones carcelarias para su cliente.

Varios de los asistentes a la Corte comentaron el cambio de estilo de Coronel, quien dio someras declaraciones a la prensa sobre su presencia en Instagram.

¿Borró su cuenta?, se le preguntó.

“No, simplemente borré las fotos… ya no me gustaban”, expresó sin precisar cuándo publicará más imágenes.

Sobre la marca de moda con el nombre de su esposo dijo que todavía no tiene una fecha precisa de lanzamiento.

“Hay muchos detalles qué cuidar, así que lo haremos cuando esté listo”, indicó. “Son muchas cosas”.

Coronel respondió con una sonrisa el saludo militar y el beso de mano que su esposo le mandó. El líder del Cártel de Sinaloa buscó en varios momentos la mirada de su cónyuge, incluso cuando Andrea Velez –excolaboradora de la organización criminal– acusó ser víctima y rescatada por el FBI.

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera Mariel Colón Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain