Roger Federer llega a México

El tenista suizo dará un partido de exhibición en la Plaza de Toros el próximo mes de noviembre

Federer podría visitar México en noviembre para un partido de exhibición.

Federer podría visitar México en noviembre para un partido de exhibición. Crédito: LAURENCE GRIFFITHS | Getty Images

Uno de los mejores tenistas de la historia visitará México por primera vez desde que es un top 10 del Grand Slam. Roger Federer es el actual finalista del torneo de Wimbledon y uno de los máximos exponentes de este deporte en toda su historia. Recientemente jugó el partido por el título más largo en la historia del torneo, poco más de las 4 horas y media contra el número uno Novak Djokovic.

Federer sólo ha visitado una vez nuestro país y fue por allá en el lejano 1996 en la Copa Casablanca donde cayó en los cuartos de final. De esta manera será la primera vez que venga desde que se instaló como uno de los tenistas top del mundo.

La última vez que Federer estuvo en México fue en 1996.
La última vez que Federer estuvo en México fue en 1996. / Foto: Getty Images

A pesar de que tanto Djokovic como Nadal ya han visitado tierras aztecas, el suizo se ha hecho del rogar para venir al Abierto Mexicano de Tenis por al menos 10 años. Así que esta podría ser la única oportunidad que tengamos para ver al 20 veces ganador de Grand Slam jugando un partido en la Ciudad de México.

La cita será el 23 de noviembre en la Plaza de Toros México, el rival aún se desconoce, pero es lo de menos pues lo más probable es que pierda en contra de este gran campeón.Mientras llega la fecha crucemos los deos para que algún día veamos a Federer disputar el Abierto de Acapulco.

En esta nota

Abierto Mexicano de Tenis Grand Slam México Roger Federer Tenis Wimbledon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain