Llueven críticas a Ivanka Trump por… ¿regalarle un perro a su hija?

FOTO: Hay un "pequeño" detalle que la mayoría de los críticos destacan del hemoso cachorro

Ivanka Trump cerró su empresa hace unos meses.

Ivanka Trump cerró su empresa hace unos meses. Crédito: AFP PHOTO / MANDEL NGAN (Photo credit should read MANDEL NGAN/AFP/Getty Images)

La primera hija Ivanka Trump volvió a ser foco de críticas en Twitter, luego de compartir la foto del cachorro como regalo de cumpleaños para su hija Arabella.

“Conozcan a Winter, ¡el sueño de cumpleaños de Arabella se volvió realidad y es el más reciente miembro de la familia Kushner!”, escribió la también asesora de la Casa Blanca.

Las críticas se centraron en el color del cachorro, completamente blanco, por lo que usuarios en la red social favorita del presidente Donald Trump hicieron referencia a las expresiones del mandatario, consideradas racistas.

“Oh, querida, veo que te saltaste el rescate y fuiste directamente a un criador ario. ¿Ya se sienta y hace la señal de sieg heil?”, criticó la actriz Nancy Lee Grahn.

“El perro encaja perfecto #essuficientementeblanco”, escribió Claude Taylor, un exaseor de Bill Clinton.

“Buena cosa que sea un perro blanco. Tu padre odia a los negros”, escribió la escritora y productora Yvette Nicole Brown.

“Debiste llamarla ‘Complicit'”, consideró el periodista Dave Zirin, quien hizo referencia a una expresión que utilizó Ivanka en una entrevista, donde dijo que era “complice” de su padre.

“Bien, ¿qué estás haciendo sobre los bebés en jaulas que han sido separados de sus familias por simplemente pedir asilo?”, cuestionó la bloguera Brooke Binkowski.

“Los perros pueden decir cuando la gente tiene buenos corazones, entonces esperaría mucha popó alrededor de tu casa”, consideró la autora Allison Winn Scotch.

En esta nota

Bill Clinton Casa Blanca Donald Trump Ivanka Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain