Así es como puedes comprar carros con descuento a través de Costco

Una persona podría ahorrar más de $1,000 comprando un coche a través de Costco

La forma de obtener un descuento a través de Costco es más fácil de lo que crees.

La forma de obtener un descuento a través de Costco es más fácil de lo que crees. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Si tienes una tarjeta de Costco, podrías tener la posibilidad de comprar un auto a un mejor precio gracias a su programa Costco Auto Program, y lo único que tienes que hacer es seguir la serie de pasos que te compartimos a continuación.

1–Visita la página

Ve a la dirección de la página de ventas de autos a través de Costco, en donde puedes buscar y comparar los vehículos disponibles, así como calcular los pagos mensuales.

2–Elige el vehículo que te gusta

Ahí puedes seleccionar un auto entre una gran variedad de diferentes clases, que incluye sedanes, autos deportivos, SUV y camionetas. También puedes comprar motocicletas o motos para nieve.

Eso sí, el precio de descuento te lo darán a conocer hasta que visites al distribuidor. Además, si no deseas comprar uno, puedes arrendar alguno de segunda mano.

3–Personaliza tu auto

Para muchos vehículos puedes seleccionar diferentes características y el color. Para otros, únicamente puedes elegir el modelo.

4–Da tu información

Después de seleccionar tu vehículo, deberás completar un formulario con tu nombre, datos de contacto y número de miembro de Costco. La tienda te envía la información del concesionario participante y la del vendedor que te dará el descuento de Costco.

5–Ve al concesionario participante

Cuando llegues al lugar y con la persona que te indicaron en la página de Costco, te mostrarán el precio con descuento del vehículo que solicitaste.

Para que te des una idea, un representante de Costco comentó a Business Insider que, en promedio, una persona ahorra más de $1,000 dólares al comprar un auto a través de esta plataforma.

6–Compra o alquila el vehículo con el descuento de Costco

Una vez que conozcas el recio con descuento, puedes comprar o arrendar el vehículo, pero no tienes obligación de hacer ninguna de las dos cosas si no te convence el costo.

?También te puede interesar: ¿Cuándo dinero tiene Bernie Sanders?

En esta nota

Autos carros coches costco descuento oferta precio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain