El vestido de Melania Trump que sorprendió a expertos de moda

FOTO: La Primera Dama compartió una imagen en su cuenta de Intagram

Melania dispara contra sus críticos

Melania dispara contra sus críticos Crédito: JIM WATSON | AFP/Getty Images

La primera dama Melania Trump ha sorprendido con sus atuendos, la mayoría de marcas prestigiadas, como Louboutin o Michael Kors.

Su más reciente aparición pública fue destacada por expertos de moda, al considerar que la esposa del presidente Donald Trump combina a la perfeccción sus accesorios y atuendos.

La noche del martes, destaca el portal Foot Wear News, en el Centro Kennedy en Washington, D.C., la exmodelo salió con un vestido verde bosque y tacones color piel. Los analistas de outfits consideran que esos “dos tonos que funcionan en conjunto, sin importar la temporada”.

Agregaron que el toque del cinturón fue el cierre perfecto para destacar la cintura de la Primera Dama, además de apuntar la elección de unas zapatillas de la colección “So Kate” de Christian Louboutin.

La Primera Dama compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Una noche encantadora en el Kennedy Center esta noche! Gracias a los jóvenes artistas inspiradores que compartieron sus talentos con nosotros”, escribió la exmodelo. “Gracias a @kennedycenter por su influyente papel en la preservación de las artes y por el programa @VSAIntl que brinda oportunidades importantes y que cambian la vida de tantos. #BeBest”.

En esta nota

Casa Blanca Ivanka Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain