El ortodoxo campamento al que Ivanka Trump envió a su hija Arabella

Arabella está acompaña por elementos del Servicio Secreto

Ivanka Trump ha sido criticada por publicar imágenes de ella y sus hijos en medio de la crisis migratoria.

Ivanka Trump ha sido criticada por publicar imágenes de ella y sus hijos en medio de la crisis migratoria. Crédito: Alex Wong/Getty Images

La pareja compuesta por Ivanka Trump y Jared Kushner ha decidido educar a sus hijos bajo la tradición judía, por lo que enviaron a su hija Arabella a un retiro donde recibirá información cívica y espiritual.

Decenas de niños llegaron esta semana a un viaje de tres días al Camp Morasha, en Pensilvania, pero se sorprendieron por la presencia del Servicio Secreto, que acompañaba a la hija de los Kushner.

Arabella, nieta del presidente Donald Trump estará en el condado de Lakewood, Pensilvania, para el programa de alojamiento “Morasha Mania”, según un informe de Matzav esta semana.

La misión del campamento es “nutrir el compromiso del campista con la Torá, la ortodoxia moderna y el sionismo”, según su sitio web, e “inculca el valor de la buena ciudadanía, como judíos, estadounidenses y partidarios de Israel”.

Un agente del Servicio Secreto se quedará en una litera al lado de Arabella y los otros se quedarán en un hotel cercano, reportó el portal.

Se desconocen detalles de la Primera Hija, pero su esposo Jared se encontraba esta semana en Medio Oriente.

En esta nota

Donald Trump Ivanka Trump Jared Kushner judios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain