Selena Gómez se habría peleado con Francia Raisa, amiga que le donó riñón

No se han hablado en 9 meses

Selena Gómez se encuentra en un difícil momento en su vida luchando contra sus adicciones. La intérprete de “Taki Taki” ha estado en rehabilitación en los últimos meses a consecuencia de su decisiones que tientan contra su salud, motivo que también la distanció de su mejor amiga Francia Raisa.

De acuerdo a un reporte de RadarOnline, Selena y Francia ya no son amigas y es que las dos tuvieron una pelea por las decisiones que ha tomado la cantante que afectan su salud. Recordemos que Raisa fue quien le donó un riñón a Gómez que le salvó la vida.

Después del transplante la que fuera novia de Justin Bieber dijo que se dedicaría a ponerse mejor de salud, pero al parecer hizo todo lo apuesto.

“Selena hizo lo contrario a lo que dijo que haría cuando estuviera recuperada. Dijo que no iba a tomar pero lo volvió a hacer”, dijo una fuente anónima el sitio web.

Cuando Francia intentó hacer ver a su amiga que no estaba bien lo que hacía, estalló la bomba.

“[Francia] quiere a [Selena] y la ama. Ella le dijo que estaba tomando decisiones contra su salud y estaba preocupada”, agregó la persona que mantuvo anonimato.

A pesar de que ahora Selena ya está en un mejor momento de su vida tras someterse a una rehabilitación, Radar asegura que la intérprete de “Come and get it” no sabe si pueda ser amiga de Francia nuevamente.

En esta nota

Famosos Francia Raisa justin bieber Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain