Meghan Markle cumple 38 años y Harry rompió el protocolo para demostrarle su amor
Enamorada y feliz, la californiana está de fiesta
El 4 de agosto de 1981 nació en Canoga Park de Los Ángeles, California, Rachel Meghan Markle, mejor conocida en el presente como la Duquesa de Sussex.
Sí, hace 38 años en pleno Valle de San Fernando vio la luz quien sería con el paso del tiempo una de las figuras más mediáticas del mundo y quien está destinada a romper como las estrictos protocolos de la realeza inglesa.
Meghan Markle cumple años este domingo y su esposo el príncipe Harry no ha dejado pasar la oportunidad de manifestarle públicamente el amor que le profesa.
“Deseando un feliz cumpleaños a su alteza real, la duquesa de Sussex”, se lee en un mensaje que se distribuyó a través de la cuenta oficial de los duques.
Harry, habituado a romper los actos ceremoniosos agregó.
“Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura. Con amor, H”.
La familia real celebrará de forma discreta a Meghan en Frogmore Cottage y no se espera una velada ostentosa a la que acudan sus famosos amigos como Beyoncé, Jay Z o Amal y George Clooney.
Ha sido un año ajetreado para la ex actriz de Hollywood, producto de la relación entre Thomas Markle y Doria Ragland. Por un lado nació su primer hijo Archie Mountbatten-Windsor, pero por otro es el blanco preferido de los tabloides británicos que la convirtieron en heroína y ahora la pintan como villana.
¡Feliz cumpleaños, Meghan Markle!