Video revela otro polémico rechazo de Melania al presidente Trump

El momento pasó casi desapercibido

La pareja presidencial durante su viaje a Ohio.

La pareja presidencial durante su viaje a Ohio. Crédito: YouTube

Todo parecía ir bien entre la pareja presidencial, pero un video reveló que las diferencias entre el presidente Donald Trump y la primera dama Melania rebasan lo privado.

Las imágenes fueron captadas durante su viaje a Ohio, para visitar a las víctimas del tiroteo en Dayton, y donde la Primera Dama entregó el Corazón Púrpura a veteranos de guerra.

Cuando la pareja abordó el Air Force One, al terminar de subir las escaleras, el mandatario quiso tomar la mano de su esposa, pero ésta la movió hacia el frente, por lo que el republicano desistió.

Todo ocurrió en pocos segundos. La pareja alzaron sus manos en señal de despedida en la Base Andrews y luego ella ingresó a la aeronave, seguida por el presidente.

El rechazo de la Primera Dama recuerda el de mayo en 2017, durante la primera gira mundial de la pareja, cuando arribó a Israel, donde fue recibida por el primer ministro Benjamin Netanyahu y su esposa Sara.

Mientras el líder israelí caminaba con su cónyuge de la mano, Melania lo hacía un par de pasos atrás del grupo, pero cuando el presidente Trump intentó tomarle la mano, ella le dio un ligero manotazo y continuó caminando.

Un hecho similar se repitió en Italia. Cuando la Melania Trump no quiere tomar a su esposo de la mano, es firme en su decisión.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain