Elegancia en todo aspecto: Un vistazo al inmenso mundo de la colección de autos del diseñador Ralph Lauren

Una colección de $350 millones para un magnate de $6,000 millones

Esta belleza es propiedad del diseñador Ralph Lauren.

Esta belleza es propiedad del diseñador Ralph Lauren. Crédito: volantevintage.com

Mucha gente está familiarizada con el nombre de Ralph Lauren porque han visto a éste en las etiquetas de su vestimenta. Pero pocos saben que el reconocido diseñador de ropa americano tiene otra pasión que no incluye ni telas ni botones.

Lauren es uno de los coleccionistas de autos más destacados del país, por no decir del mundo. Su vasta y repleta cochera incluye de todo un poco, pero él es famoso por albergar más de 60 vehículos raros en su garaje.

Si bien sus reliquias más preciadas incluyen un Bentley Blower de 1929, se sabe que el fashionista tiene un deseo incontrolable por los ejemplares de Ferrari, como su Ferrari Testarossa de 1958. De hecho, lauren está en la lista de los favoritos por Ferrari.

Según Forbes, Lauren cuenta con una fortuna de $6,100 millones, la cual obtuvo a base de su imperio de ropa que comenzó con un masivo pedido de corbatas para Neiman Marcus en 1967.

De ese monto, $350 millones se encuentra en su cochera, o mejor dicho, en sus más de 60 autos,, según Carjam, publicación que pudo entrevistar al magnate y obtuvo acceso exclusivo a sus vehículos.

Carjam, quien realizó una video entrevista hace dos años, menciona que dos autos de Lauren – un Bugatti 57CSC Atlantic de 1938 y un Ferrari 250 GTO – no solo son únicos ejemplares de la industria automotriz, sino que valen $45 millones cada uno, y que su colección en Nueva York es considerada un “museo a los motores”.

También, en el video Lauren confiesa que su auto favorito es McLaren F1.

Aquí te compartimos la entrevista que la publicación le realizó a Lauren, la cual muestra algunos de sus modelos más extravagantes e históricos.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de famosos autos raros Ferrari McLaren F1 ralph lauren superautos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain