Jornada 3 de la Copa MX con urgencia para Pumas y Gallos Blancos

Este martes habrá miles de emociones con 7 partidos de la Copa MX

Este martes habrá miles de emociones  con 7 partidos de la Copa MX

Este martes habrá miles de emociones con 7 partidos de la Copa MX Crédito: Imago 7

Este martes habrá miles de emociones con la jornada 3 de la Copa MX donde los Pumas de la UNAM están obligados a conseguir su primera victoria en el torneo cuando se enfrenten con Potros UAEM, que viene de perder con Atlético San Luis, en juego de la fecha tres correspondiente al Grupo 8.

Los de la capital del país han venido a menos en todos los aspectos, luego de sumar dos triunfos en fila en la Liga MX, tienen ya tres juegos sin ganar, dos derrotas en el Apertura 2019 y un empate en el certamen copero, situación que no debe tener tranquilo al técnico español Miguel González ‘Míchel’.

En otro encuentro, la escuadra de Querétaro tiene la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos y así mantener posibilidades en la Copa en el duelo que sostendrá con Xolos en actividad del Grupo 5.

A su vez, los de Tijuana ganaron el único duelo que han disputado en el certamen copero, lo que les permite llegar a este duelo con tranquilidad, pero conscientes de que deben sumar para aumentar sus opciones.

El resto de partidos son:

  • U. de G. vs Cafetaleros
  • Pachuca vs Zacatepec
  • Atlante vs Bravos
  • Necaxa vs Dorados
  • Cimarrones vs Morelia

En esta nota

apertura Atlante Bravos COPA MX Dorados Gallos Blancos Morelia Necaxa Pachuca Pumas Xolos zacatepec
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain