Loading...

Murió bombero tras trabajar 24 horas seguidas en Nueva York

Sufrió un infarto a los 54 años de edad; estuvo la mitad de su vida en FDNY

Brian J. Sullivan trabajó 27 años en FDNY

Brian J. Sullivan trabajó 27 años en FDNY Crédito: @FDNY

Al salir del trabajo, el teniente del FDNY Brian J. Sullivan sufrió un ataque cardíaco fatal en su casa  la madrugada del sábado, en lo que los bomberos están tratando como una muerte en el cumplimiento del deber.

Sullivan tenía 54 años, sumaba casi tres décadas de servicio con el Departamento y estaba asignado al Squad Company 41 en El Bronx.

El comisionado de bomberos Daniel Nigro señaló que Sullivan era miembro del Comando de Operaciones Especiales de élite del FDNY.

Sufrió un ataque al corazón en su casa en Monroe, después de completar un turno de servicio de 24 horas, informó FDNY ayer. Lo llevaron al Centro Médico del Condado Orange, donde murió después de la medianoche del sábado, detalló New York Post.

El última turno de Sullivan comenzó el jueves e incluyó siete emergencias y un incendio en una cocina en El Bronx. Se quejó de dolor en el pecho durante el turno de 24 horas.

Sullivan fue la muerte número 1,153 en cumplimiento del deber en los registros de FDNY.

“Ésta es una pérdida trágica para el Departamento de Bomberos y para la ciudad de Nueva York. Brian Sullivan fue un bombero dedicado que se puso en peligro durante 27 años para proteger la vida de los demás”, dijo el alcalde Bill de Blasio en un comunicado. “Nuestros corazones y oraciones están con su esposa Irene y sus dos hijas Nicole y Samantha”.

Una ceremonia en un honor tendrá lugar a las 3 p.m. el martes 20, en la estación de bomberos 41, ubicada en 330 East 150th St, El Bronx.

En esta nota

El Bronx FDNY infarto

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version