Viudo de una víctima de la masacre en El Paso que no tiene familia, invita a la comunidad al funeral de su esposa
Antonio Basco estuvo casado 22 años con Margie Margie Reckard, hasta que la mataran a tiros en El Paso, Texas. Era la única familia que le quedaba
El esposo de una víctima del tiroteo masivo en un Walmart de El Paso dijo que no tiene otra familia después de perder a su esposa.
Entonces, invitó a la comunidad a unirse a él en su funeral.
Antonio Basco estuvo casado con su esposa Margie Reckard, de 63 años, durante 22 años antes de que fuera asesinada junto con otras 21 personas.
“Cuando nos conocimos, ese sentimiento nos llegó a los dos… y hemos estado juntos desde entonces”, dijo Basco a KFOX-TV. “Íbamos a vivir juntos y morir juntos; ese era nuestro plan”.
Al hacer los arreglos para el funeral de su esposa, Basco le dijo a Perches Funeral Home que no tenía otra familia y que “le da la bienvenida a cualquiera para que asista a los servicios de su esposa” el viernes 16 de agosto, escribió la funeraria en una publicación de Facebook.
La publicación se volvió viral, y desde entonces ha acumulado más de 5,000 “me gusta” y se ha compartido más de 8,000 veces.
“Vamos a mostrarle a él y a su esposa un poco de amor de El Paso”, escribió Perches Funeral Home en la publicación.
Personas en todo el país mostraron rápidamente su amor y apoyo, enviando flores y pensamientos a Basco mientras llora la pérdida de su esposa.
Y seguramente los vecinos de El Paso acompañarán a Basco en el servicio funerario del próximo viernes.