Después de una cita un hombre recibió una petición tan inusual que tuvo que pedir consejo, su caso ya es viral
En las primeras cita se comenten muchos errores, más cuando hay desesperación y muchos deseos de tener pareja
Un hombre reveló recientemente que una persona con la que había tenido una primera cita le había pedido que hiciera algo un tanto inusual. Tan raro le pareció que recurrió a internet para pedir consejo y publicó su historia en las redes sociales.
El chico, llamado Eric, subió una foto del mensaje que recibió después de una primera cita con una mujer con la que, supuestamente, había conectado y tenía interés amoroso.
La mujer en cuestión le mandó un mensaje de texto con las instrucciones para activar los recibos de lectura de los mensajes de texto que ella le enviaba. Una petición fuera de lugar y demasiado controladora para tratarse de dos personas que apenas se conocen.
Uun recibo de lectura en un iPhone le permite a una persona que le envía un mensaje de texto ver cuándo se ha leído su mensaje, para que sepan si los está ignorando o no.
Es un poco como las marcas azules dobles en Whatsapp, avisa de que se ha leído y, para empeorar las cosas, le dice a la otra persona exactamente a qué hora se vio su texto.
*Goes on first date, scared he’ll ghost but instead gets this text* pic.twitter.com/3horiipUv9
— EricD14 (@EricD14) August 14, 2019
Así fue la conversación donde ella se reveló como una mujer un tanto posesiva y controladora.
“En mi camino al gimnasio ahora, ¿puedes hacerme un favor?”
Eric respondió amablemente, preguntando qué era lo que necesitaba. Pero cuando ella le explicó, él no podía dar crédito. Quedó tan estupefacto que se le quitaron las ganas de seguir conociendo a esa mujer que tanto le había gustado.
Eric compartió su experiencia en Twitter y rápidamente se volvió viral, obteniendo más de 15.900 me gusta y fue compartido más de 1.300 veces.
Miles de personas también respondieron al tweet, y muchos instaron a Eric a “huir” de inmediato de esa posible relación.
Entonces, en caso de que no lo supiera, Dejaremos el nuestro, gracias y ¡esperamos que Eric también lo haga!