BB Glow, color y brillo permanente para la piel

El tratamiento de belleza que promete ayudarte a dejar el maquillaje de lado

“Los resultados que he visto han sido increíbles”, asegura Italia Vignieri, experta en belleza./Cortesía

“Los resultados que he visto han sido increíbles”, asegura Italia Vignieri, experta en belleza./Cortesía  Crédito: Fotos: Cortesía

¿Te imaginas  poder lucir una piel perfecta sin tener que recurrir al maquillaje a diario? El sueño de muchas mujeres es de cierto modo posible con lo último en tratamientos que ha conquistado el mundo de la cosmética.

El llamado BB-Glow Facial, creado en Corea, se realiza a base de la tecnología microneedling, una terapia no invasiva de inducción que permite que los productos penetren de una forma más efectiva en las capas más profundas de la piel. Usando un aplicador con agujas de policarbonato, y luego de limpiar e hidratar, se colocan productos de brillo con una base de color añadida, que se encargan de cambiar el tono del rostro.

“Nosotros iniciamos el tratamiento con una limpieza profunda, con productos de la línea KPS Essentials, que son productos grado de comida, para darle alimentación a la piel. Limpiamos, exfoliamos, ponemos un peeling de enzimas naturales, para después depositar células madres”, explica Italia Vignieri, fundadora de Ts Skin Clinic Spa   ( https://www.tsskinclinicspa.com/) y experta en belleza.

“Dependiendo del color natural de la piel de la persona, se selecciona el tono y se aplica. Es una especie de camuflaje con pigmentos naturales”, agrega.

Los productos que agregan color, que son un tipo de base de maquillaje más líquida que las regulares, son creados con pigmentos naturales a base de péptidos, niacinamida, ácido hialurónico y otros principios activos muy potentes que nutren las células de la piel. Luego del color, se coloca una mascarilla y una máscara de luz LED, para que penetre mejor.

Entre sus bondades, el BB Glow aporta luminosidad a las pieles opacas;  hidratación profunda; elimina signos visibles de hiperpigmentación como manchas solares; reduce las arrugas y ojeras; y consigue eliminar cicatrices de acné.

“Los resultados que he visto han sido increíbles, los clientes me llaman diciendo ‘que bella está mi piel'”, asegura Vignieri, quien acota que personas con problemas de acné severo o con muchas manchas deben evitarlo.

Se recomienda hacer entre 4 a 6 sesiones, para que el color se quede por más tiempo, con una periodicidad de entre dos a tres semanas. Luego de las sesiones, el tono se mantiene por seis meses y en algunos casos, dependiendo de la piel, hasta durante un año.

El color se logra con productos a base de péptidos, niacinamida, ácido hialurónico y otros principios activos./Cortesía

La experta no recomiendan hacerse exfoliaciones fuertes o usar cremas blanqueadoras, porque se afecta el color, aunque la persona puede mantener su rutina de limpiezas o faciales regulares.

Como dato curioso, Italia Vignieri comenta que en su spa, ubicado en El Bronx, no son las mujeres quienes se han hecho más fanáticas del BB Glow.

“Me ha sorprendido que he tenido un número más alto de hombres que de mujeres buscando el tratamiento”, asegura. “Ellos sacan provecho del procedimiento, porque uno de sus resultados principales es que se unifica el color de la piel, hidrata y cierra los poros”.

Los precios de cada sesión varian dependiendo del centro de estética. En Ts Skin Clinic Spa, por ejemplo, oscilan entre $199 hasta $285, si se incluye el facial. También se ofrecen paquetes especiales, dependiendo de las necesidades del cliente.

Tanto mujeres como hombres pueden mejorar su piel con el BB Glow./Cortesía

En esta nota

Consejos de Belleza Tratamientos de belleza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain