Coutinho ya sabe dónde jugará la siguiente temporada y no es el Barcelona

El brasileño llegó a un acuerdo con el Bayern Múnich para ceder al jugador del Barcelona por una temporada con opción a compra

Estamos a tan sólo horas de que cierre el mercado de transferencias a nivel mundial y podamos conocer por fin el destino de las estrellas que buscan un equipo para incorporarse de cara al siguiente año futbolístico.

https://www.instagram.com/p/B1U2TT1noHP/

En estas últimas horas agentes y directivas deportivas enloquecen tratando de armar el mejor plan para fichar o vender a ese jugador que quieren o que ya no entra en los planes de la entrenador.

Uno de los traspasos más sonados durante todo este verano ha sido el del jugador brasileño Neymar que luego de confirmar que no quería seguir jugando para el PSG a puesto a las directivas de Barcelona y de los franceses en bastantes enemistades por hacerse del fichaje de la estrella carioca.

Uno de los jugadores que tenía que salir en esta operación del Barcelona era el compatriota de Neymar, Coutinho que luego de dimes y diretes por fin se le ha visto en Alemania para presentar los exámenes médicos que lo acreditarían como nuevo jugador del Bayern Múnich.

La afición alemana ha tomado con buenos ojos este rumor y esperan la hora de hacerlo oficial para poder presumir a este nuevo jugador que llegara para ocupar el espacio que dejó James Rodríguez, incluyendo su dorsal el número ’10’.

https://www.instagram.com/p/B1U3IpYHO1-/

Para hacer más grandes los rumores de la llegada del brasileño la marca que patrocina al conjunto de Bayern Munich ha sacado en sus redes sociales un dorsal con el número 10 y con el nombre de Coutinho por lo que parece que sólo falta la firma del ex jugador de Liverpool.

En esta nota

adidas Barcelona Bayern Munich Brasil Bundesliga La Liga Liverpool Neymar Philippe Coutinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain