¿Qué sucedió con el hombre al que golpeó Conor McGregor en un bar? Un testigo habló al respecto

Dijo que el hombre agredido no quiere dinero ni disculpas, sólo justicia

¿Qué sucedió con el hombre al que golpeó Conor McGregor en un bar?

¿Qué sucedió con el hombre al que golpeó Conor McGregor en un bar?  Crédito: Harry How | Getty Images

Hace unos días se reveló un video en el que Conor McGregor golpeó a un hombre en un bar. Hoy trascendió que Irish Sunday Mirror encontró a un testigo clave que dio su versión de los hechos.

Según lo declarado por este testigo, Conor estaba ebrio cuando entró al bar y ofreció whisky a los presentes; sin embargo uno de los presentes se negó y eso enfureció al luchador. “Estaba tomando su cerveza cuando McGregor entró y les ofreció a todos un trago de su whisky. Algunos aceptaron pero este hombre no toma eso nunca. Sin embargo, Conor insistió en que lo tomara y cuando se negó por segunda vez, McGregor se enfadó”, aseguró.

“Después lo golpeó en un lado de la cara. No sintió el dolor en ese momento, pero al día siguiente estaba hecho pedazos. Fue un duro y preciso golpe. Su cara estaba muy dolorida. Estaba conmocionado por todo el asunto y no salió de su casa en varios días. Al final, él no quiere una disculpa ni dinero, solo quiere justicia por lo que sucedió“, contó el testigo cuya identidad continúa en el anonimato.

Otra de las novedades en el caso es que McGregor deberá presentarse ante un juez en octubre. El desenlace de este episodio podría ser una multa económica a Conor para indemnizar a la víctima y obligarlo a realizar trabajos comunitarios.

En esta nota

Conor Mcgregor UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain