Perro muere quince minutos después de fallecer su dueño

La mujer del fallecido quedó desconsolada por perderlos a ambos
Perro muere quince minutos después de fallecer su dueño
Imagen ilustrativa.
Foto: Getty

Un bulldog francés demostró cuan fieles son los animales al estar con su dueño hasta el final de su días.

El animal murió quince minutos después de hacerlo su dueño.

Stuart Hutchinson, de 25 años, originario de Escocia, murió de cáncer. Llevaba ocho años luchando contra la enfermedad. Nada más fallecer, su perro, Nero, también falleció.

“Tenía tres perros, pero él y Nero eran como uno, estaban muy unidos”, contó su madre, Fiona Conghan, a SWNS.

Hutchinson luchó contra el cáncer cerebral desde que fue diagnosticado en su adolescencia. A pesar de la cirugía cerebral a la que se había sometido y una exploración en marzo que daba esperanzas de que la quimioterapia estaba funcionando, su salud empeoró en mayo, mientras estaba de vacaciones con su esposa, Danielle Hutchinson.

Una mañana, Nero se había enfermado, por lo que Danielle llevó al perro al veterinario. Después de realizarle varias pruebas, descubrieron que Nero, de 2 años, se había roto la columna vertebral. El animal no había mostrado otros signos de dolor o enfermedad antes de esa mañana. Nero murió poco después de llegar al hospital, la sopresa es que su dueño también lo había hecho.

Huchinson había muerto solo 15 minutos antes. Algo tan difícil de creer que demuestra el vínculo tan estrecho y sólido que se crea entre un animal y su dueño.