El ridículo precio que los amantes de Mustang tendrán que pagar por franjas en sus autos
En vez de vinyl, Ford usará pintura para las franjas de su Shelby GT500 2020, según reportes filtrados
El Ford Mustang es el auto musculosos más vendido en los Estados Unidos, pese a que el precio inicial de su más reciente modelo, el Shelby GT500 2020, fue puesto en $73,995.
Equipado completamente, el Shelby GT500 pudiera superar los $100,000, precio que supera al de la pickup más cara del mundo, pero, ¿lo vale?
Con un motor V8 de 5.2 litros capaz de producir 760 caballos de fuerza y 625 libras-pie de torque, el más reciente modelo del Mustang de producción debe valer cada centavo, ¿o no?
Aparentemente, Ford está cobrando inimaginables montos por complementos tan sencillos como las franjas que atraviesan el toldo, la cajuela y el cofre de este vehículo.
Según reportes filtrados que fueron compartidos por Motor 1, Ford está cobrando $10,000 solo por colocar estas franjas en los modelos del Shelby GT500 2020.
Eso es $7,000 más que su paquete tecnológico, el cual incluye un mejor estéreo, monitoreo de punto ciego, espejos con posiciones de memoria, asientos eléctricos para el conductor y lámparas de charcos que muestran una serpiente en el suelo.
En un video publicado en YouTube por Speed Phenom, se explica que las franjas son instaladas por una compañía llamada Penske, y cada Mustang es transportado de ida y de regreso solo para que las líneas paralelas sean pintadas. Ojo: las franjas no son de vinil.
Aunque los reportes siguen siendo considerados un rumor, Ford no ha negado los precios de estas franjas.
Según Ford, el GT500 puede arrancar de 0 a 100 en solo 10.6 segundos, y puede alcanzar una velocidad máxima de 180 millas por hora. ¿Excusa suficiente para que ciertos compradores gasten hasta $10,000 extras en franjas?
***
Te puede interesar: