Amigo francés que “buscaba” menores de edad para Jeffrey Epstein desapareció sin dejar rastro

La policía no logra ubicar a Jean Luc Brunel, reclutador de modelos

Jean-Luc Brunel tiene 72 años

Jean-Luc Brunel tiene 72 años Crédito: captura fox news

Jean-Luc Brunel, jefe de una agencia de modelos acusado de buscar chicas jóvenes para el pedófilo suicida Jeffrey Epstein, desapareció como un “fantasma”, e investigadores de todo el mundo no logran dar con él.

El millonario Epstein fue detenido el 6 de julio y hallado muerto el 10 de agosto tras un primer aparente intento de suicidio, en medio de diversas irregularidades reportadas en el Centro Correccional Metropolitano (MCC) del Bajo Manhattan.

Desde entonces se ha arreciado la mirada hacia sus presuntos cómplices, como su mejor amiga, la millonaria británica Ghislaine Maxwell.

En tanto, las autoridades francesas quieren interrogar a Brunel (72) sobre sus vínculos con Epstein como parte de su propia investigación sobre el difunto financiero, quien tenía una casa en París, informó el matutino británico Daily Mirror.

Pero no lo consiguen. “Es un fantasma que ha desaparecido sin dejar rastro”, dijo una fuente legal en París sobre Brunel, quien descubrió algunos de los nombres más importantes en el modelaje, incluidos Christy Turlington y Angie Everhardt.

Los investigadores han realizado investigaciones en todo Estados Unidos, Europa, Uruguay y Brasil, donde se vio al francés buscando chicas sólo tres meses antes de que Epstein (66) fuera arrestado.

“No hay una dirección para él, todas sus cuentas de Internet, incluidas las redes sociales, han sido borradas. Es incontactable”, afirmó la fuente.

Brunel lleva mucho tiempo conectado con el escándalo de Epstein en numerosas presentaciones judiciales.

Epstein había invertido $1 millón de dólares para ayudar a lanzar la firma de modelos MC2 de Brunel con sede en Miami, a cambio de un “suministro de chicas”, según una demanda, incluso supuestamente enviándole a tres niñas de 12 años como regalo de cumpleaños.

Virginia Roberts Giuffre, una de las acusadoras de Epstein, desde hace mucho tiempo alegó en los documentos judiciales que Brunel proveía a Epstein con aspirantes de modelo y que ella misma se vio obligada a tener relaciones sexuales con el francés.

Brunel previamente negó haber estado involucrado “directa o indirectamente” en crímenes que involucran a Epstein. “Niego firmemente haber cometido ningún acto ilícito o haber hecho algo malo en el curso de mi trabajo como scouter o gerente de agencias de modelos”, dijo a The Guardian en 2015.

π

En esta nota

Abuso Sexual abuso sexual de menores Florida Jeffrey Epstein Nueva York NYPD pedofilia tráfico sexual de menores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain