Marjorie de Sousa se ejercitó con unos delgados leggins que dejaron ver hasta su atrevida ropa interior

La venezolana desata pasiones

A sus 39 años, Marjorie de Sousa está en el mejor estado de forma.

La venezolana luce increíble pero no es casualidad, pues se ha metido con fuerza al trabajo en el gimnasio. Las curvas de la rubia están torneadas gracias a intensas rutinas.

“Marjo” se dejó ver trabajando su bello físico en unos leggins que erizaban la piel, pues dejaron ver su delicada ropa interior.

View this post on Instagram

No importa la hora!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 muévete 👊🏻 hacer por lo menos 30 min de ejercicio al día te ayudará a mantenerte no solo en forma, también muy saludable física y mentalmente. Nada como hacer ejercicio 👊🏻❤️ desconéctate un rato y dedícatelo a ti. ❤️❤️❤️ gracias @peps.fit por tu tiempo para entrenarme y a mi querida @janettsyc por ayudarme con nutrición ❤️❤️❤️❤️ Los amo 💋💋💋💋 #sol #brillandofuerte #lavidaesunhermosoregalo #marjoriedesousa #meamo #teamo #merespeto #terespeto gracias @maxalefit por mi traje de entrenar.

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

“No importa la hora!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 muévete 👊🏻 hacer por lo menos 30 min de ejercicio al día te ayudará a mantenerte no solo en forma, también muy saludable física y mentalmente. Nada como hacer ejercicio 👊🏻❤️ desconéctate un rato y dedícatelo a ti. ❤️❤️❤️”, escribió la famosa.

Los resultados saltan a la vista.

Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa

Seguidores y famosos llenaron de elogios a Marjorie. “Wow!! Que espectacular traje para el gym, manda la foto para verlo por delante!”, escribió Lorena Herrera.“Wow! Estás IMPRESIONANTE hermana!!!!!”, agregó, Ximena Herrera.