La censura no alcanza para cubrir las tremendas curvas desnudas de Kylie Jenner

Muchos ahora prefieren el cuerpo de Kylie por encima de Kim Kardashian

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Getty Images

La estrella televisiva Kylie Jenner y el padre de su pequeña Stormi, el rapero Travis Scott, han incendiado las redes sociales al compartir una de las imágenes que forman parte del amplio reportaje fotográfico que han protagonizado ambos para la revista Playboy: una instantánea que ya acumula más de 13 millones de ‘likes’ y en la que el músico aparece desprovisto de camiseta mientras la también empresaria, completamente desnuda, le abraza con ternura.

https://www.instagram.com/p/B2O7f2wnzwe/

Al margen de lo chocante o adorable de la estampa -según como se mire-, hay que reconocer abiertamente el mérito cosechado por la menor del clan Kardashian-Jenner -al menos de momento- al haberse asegurado de que la publicación siga a disposición de los internautas pese a las estrictas normas que ha impuesto la red social para combatir los contenidos explícitos, en este caso el ‘derriere’ de la joven.

El próximo número de Playboy, en el que se encuentra el resto de las -a buen seguro- sensuales fotografías de la pareja, no saldrá a la venta hasta el próximo 17 de septiembre, pero ya han trascendido algunos extractos de la espontánea conversación que mantuvieron los dos enamorados y en la que abordaron toda clase de asuntos ligados a su ámbito más íntimo.

Eres mi mejor amigo. Al margen de los altibajos que sufre toda relación, hemos evolucionado juntos gracias a ellos y por eso seguimos ganando fuerza“, ha declarado Kylie, quizá en referencia a los rumores de crisis a los que se vieron sometidos a principios de este año, en un momento de la entrevista dirigida y conducida por su propio compañero sentimental.

https://www.instagram.com/p/B2Pd0z_HBsj/


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama gente famosa Instagram Kim Kardashian Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain