Miley Cyrus y Kaitlynn Carter asistieron a un desfile y no escondieron su amor

Miley y Kaitlynn se mostraron de la mano y de buen humor

Todo parece indicar que la relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ya no es más un secreto. La cantante y actriz, recientemente separada de Liam Hemsworth, se mostró en numerosas oportunidades muy cerca de la influencer, pero ahora ambas se animaron a posar juntas de manera oficial ante los fotógrafos. Y eso fue justamente lo que sucedió ayer por la noche, momento en el que las mujeres compartieron una salida. La cita tuvo lugar en el desfile del diseñador Tom Ford, y a la salida, Miley y Kaitlynn se mostraron de la mano y de buen humor.

De ese modo, la antigua protagonista de Hannah Montana pasó por completo de página y el breve matrimonio que compartió con el actor australiano, que duró solo ocho meses, ya es parte del pasado. Con respecto a su presente profesional, la cantante está abocada a un importante proyecto en el que forma equipo junto a Lana del Rey y Ariana Grande. Las tres artistas están a pocos días de estrenar una nueva canción titulada “Don’t Call Me Angel“, que servirá de cortina para la nueva versión de Los ángeles de Charlie.

Con respecto a Kaitlynn Carter, la joven también se separó recientemente de su esposo, el modelo Brody Jenner. El matrimonio duró poco más de un año, y se distanciaron durante agosto, en medio de fuertes rumores que ya asociaban a Kaitlyn con Miley. Más allá de rumores y especulaciones, ya es un hecho que por estos días las mujeres están juntas y ya no ocultan su relación.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain