¿En qué momento pasó? El Parma anuncia la llegada del ‘Tuca’ a la Serie A y los fanáticos de Tigres se quieren morir
El equipo italiano lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter

Ricardo Tuca Ferretti, timonel de los Tigres UANL. Crédito: Imago7
Los aficionados de Tigres sintieron ‘pasos en la azotea’ cuando un equipo de la Serie A anunció a través de su cuenta de Twitter la llegada del ’Tuca’ Ferreti.
Al parecer, la cuenta de twitter del Parma fue ‘hackeada’y por unos minutos anunciaron que ‘Tuca’ sería su nuevo director técnico lo que volvió loca a su afición que lo quiere como a un padre.
La confusión duró poco ya que el equipo italiano bajó rápidamente la publicación para que a todos los regios (bueno, a la mitad) les volviera el alma al cuerpo.
¿Ricardo #Tuca "Ferreti" se va al Parma? El equipo italiano anunció al actual estratega de @TigresOficial en redes sociales (@1913parmacalcio) , aunque luego borraron el tuit. 😮 pic.twitter.com/w9vHl4IKCw
— CANCHA (@reformacancha) September 20, 2019
Ahora, bien… de que puede, puede…
“La verdad no vi esta noticia, (publicación en Facebook del Parma) pero claro el ‘profe’ (Tuca) está muy bien capacitado por sí en un futuro él tiene planeafo dirigir fuera o no, la capacidad que él tiene le da para dirigir fuera de México”.. @pacovenegas_ #Tigres #Tuca pic.twitter.com/mgKSvLpUAW
— Héctor Tello (@hectortelloa) September 20, 2019