Berrinche bávaro: El Bayern Munich amenaza con no prestar más jugadores si Neuer no es titular en la selección
Marc André ter Stegen pasa por un mejor momento y aún así, no lo quieren aceptar
La guerra entre el Bayern Munich y la Federación Alemana de Fútbol está declarada.
Aunque parezca increíble, el presidente del Bayern, Uli Hoeness, advirtió que el club bávaro no aceptará a Marc André ter Stegen como titular de la selección alemana e incluso amenazó con que, dado el caso, el club dejaría de ceder jugadores para partidos internacionales.
🔥 Uli Hoeness, presidente del @FCBayern, amenaza y no aceptará que Ter Stegen supla a Manuel Neuer en la portería de Alemania
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) September 25, 2019
🧤 "Si hay un cambio de guardameta, dejaremos de enviar jugadores a la selección alemana"
🗣 (@BILD_Sport) pic.twitter.com/qw1epnHhNk
El problema viene de tiempo atrás: en marzo, el técnico Joachim Löw decidió no convocar más a las insignias del club bávaro: Thomas Müller, Jerome Boateng y Mats Hummels, campeones del mundo en 2014 y pesados de la ‘Mannschaft’. La medida causó revuelo en el país.
Ahora, la rabieta por el relevo en la portería del equipo alemán, sacó las cosas de proporción por completo:
“No aceptaremos que haya un cambio en la portería. Antes de que eso ocurra dejaremos de ceder jugadores a la selección”, declaró Hoeness en el diario ‘Bild’.
Ahora, el relevo en la portería alemana, con Ter Stegen ocupando el lugar del capitán y líder del Bayern Manuel Neuer, ha provocado otro enfrentamiento con la amenaza bávara de no permitir la convocatoria de futbolistas alemanes de su club para la selección.