Hasta Snapchat se aprovecha de “fama” de Tekashi 6ix9ine tras juicio contra pandilleros de Bloods

Muchos quieren sacar dinero con la historia del rapero que testificó contra exsocios de la pandilla en juicio en Nueva York

Tekashi 69

Tekashi espera que le rebajen la sentencia. Crédito: (Captura / video oficial / YouTube)

El rapero Tekashi 6ix9ine no ha descartado retomar su carrera musical una vez salga de la prisión con una sentencia reducida como resultado de su colaboración en el juicio en Nueva York contra sus antiguos socios de la pandilla Nine Trey Gangster Bloods, como se ha anticipado.

Aunque todavía es muy pronto para saber la sentencia a la que se expone por su colaboración con fiscales en el juicio federal en Manhattan, para la industria del entretenimiento su paso por la corte ya empieza a ser rentable.

Todo indica que no solo el exponente le sacaría provecho a la exposición que tuvo el caso, para levantar su carrera, hasta los operadores de la aplicacion de mensajería Snapchat buscan ganancias con la imagen de Tekashi.

La empresa se dispone a presentar el primer documental-serie del convicto producida por Complex.

La serie narraría el crecimiento y la caída del rapero de origen puertorriqueño mexicano, luego de que fuera detenido en el 2018 por crimen organizado.

La primera temporada de ” VS The World” inicia con siete episodios. Aunque la fecha de estreno se desconoce.

“Cada temporada de la nueva franquicia de Snap Vs. The World va a explorar la vida y ruta de algunos grandes del Hip Pop, deportes y la cultura del entretenimiento con visuales exclusivos, comentarios y perspectivas originales”, dijo la compañía en un comunicado.

Pero la promoción de la violenta carrera de Tekashi 6ix9ine no solo alcanzará dicha red social.

El rapero y empresario 50 Cent empezó a producir un documental de la vida del convicto..

Al momento el productor se encuentra en el proceso de asegurar los derechos de la historia.

Un reporte de TMZ indica que el proyecto de Curtis James Jackson III no solo se trata de un documental, sino de una serie de varios episodios en los que incluirá historias de otros raperos como Snoop Dogg, quien ha sido crítico del rapero, cuyo nombre de pila es Daniel Hernández.

En esta nota

50 Cent Bloods Famosos pandilla Bloods Pandillas NYC rapero Tekashi 6ix9ine snapchat Tekashi 6ix9ine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain