Madre disfraza a su hijo como rapero pandillero Tekashi 6ix9ine por Halloween y usuarios la acaban

Los disfraces del expandillero de Bloods se han vuelto tendencia ante la cercanía de la festividad

De acuerdo con su expediente criminal, es un expandillero convicto por formar parte de una de los grupos más violentos en Nueva York, The Bloods; para algunos ligados a la industria de la música urbana, un “soplón”; y para decenas de usuarios de redes sociales, un trol que gustaba de acosar a otros mediante sus videos en el ciberespacio.

Hablamos del rapero Tekashi 6ix9ine, cuyo testimonio en la corte federal de Manhattan ayudó a la convicción la semana pasada de dos miembros del grupo criminal.

Sin embargo, algunos ven a Tekashi como ejemplo a imitar, y el mercado, se aprovecha de eso.

Ante la cercanía de Halloween, son varios los disfraces alusivos al exponente urbano disponibles en tiendas y por internet. Basta una búsqueda rápida en el ciberespacio para que incluso salgan ofertas de set de tatuajes temporales.

El medio SOHH destacó la iniciativa de una madre que vistió a su niñó – que no parece tener más de 4 años – como el expandillero.

La mujer no necesitó gastar mucho, ya que la transformación se concentra en la pintura en el rostro del menor, el número 69 en la frente y una dentura postiza de colores. Al diseño en el rostro lo complementan una cadena que simula ser de oro y una camiseta blanca con la frase “I’am tell” (yo voy) y en la parte de atrás la palabra “Inmate” (recluso).

Las críticas a la decisión de la madre no se hicieron esperar por parte de usuarios.

“No glorifiquen a esa rata”, lee uno de las opiniones a la publicación.

En esta nota

Bloods Famosos Halloween Nine Trey Gangsta Bloods Pandillas Pandillas NYC pandilleros rapero Tekashi 6ix9ine Tekashi 6ix9ine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain