Nacho impulsa a la nueva estrella del género urbano: ¡su hijo!

"Hijo de tigre pintito"

Hace un par de años Nacho sorprendió a sus seguidores al estrenar al lado de sus tres hijos el tema “Happy Happy” y aunque tuvo gran éxito, tal parece que sólo uno de los chicos está interesado en seguir sus pasos y como buen padre, él está más que dispuesto a ayudarlo a conseguir sus sueños.

El venezolano compartió en su cuenta de Instagram un video dentro del estudio en el que muestra a Santiago, de 6 años, interpretando una canción de reggaetón como todo un profesional y no pudo ocultar su emoción al ver que su retoño puede llegar a ser la próxima generación de cantantes de la familia.

https://www.instagram.com/p/B3VxW4kBZXb/

“Sangre Mendoza. Tenemos al cantante en cabina, el futuro”, señaló Nacho en el corto que ha acumulado más de 400 mil likes y se ha llenado de comentarios positivos de su público como “Puro talento venezolano”, “Lo mas bello, Dios lo bendiga”, “Uff ¡qué emoción se debe sentir eso!” y “Canta hermoso”.

En otros temas, hace un par de días corrió el rumor de que el cantante y su esposa se estaban separando; sin embargo, fue la propia Inger quien aseguró que todo está bien y que, a diferencia de lo que se había especulado, comprende muy bien el trabajo de su esposo porque incluso ella fue modelo y actriz de videos musicales.

Con información de Fiera Lasa/Mezcalent.com

En esta nota

género urbano Música Nacho

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain