Exjugador de Chivas le parte la cara a futbolista en España
Kristian Álvarez le dio un aparatoso codazo a un colega

Kristian Álvarez lesionó de gravedad a un colega . Crédito: Imago7
El jugador mexicano del Salamanca, Kristian Álvarez ha dado de qué hablar luego de una jugada en el partido entre su equipo y el Real Unión de la Segunda División B en España.
El exdefensa de las Chivas le propinó un tremendo codazo a su colega Álvaro Romero cuando ambos saltaron en busca del balón lo que le provocó a su rival una triple fractura en el pómulo.
La acción de Kristian Álvarez es una auténtica barbaridad. Es roja a todas luces. pic.twitter.com/gVKE6GzsJ0
— Carlos Cuervo (@carloscuervo95) October 7, 2019
El árbitro marcó falta y solo le sacó la tarjeta amarilla al ‘Patroncito’, por lo que el Real Unión ya se quejó ante la Jueza de Competición para que tenga un castigo mayor.
El delantero apuntó que afortunadamente no tuvo que pasar por el quirófano y ya se recupera de las lesiones, pero esperaba una disculpa por parte del defensor.
En @UnionistasCF denunciarán a Kristian Álvarez ante la Jueza de Competición por el codazo que el mexicano le propinó a @Varo7r lo que le ocasionó varias fracturas. Hoy el sevillano visitaba a sus compañeros y en @la8salamanca hemos hablado con él. pic.twitter.com/XuV8Py8cnj
— Jorge Riesco (@Jorge_Riesco) October 8, 2019
Posteriormente, Álvarez declaró en entrevista que no hubo mala intención de su parte y que son cosas del futbol, agregó que ya se comunicó con Romero para disculparse y hacer las pases tras la aparatosa jugada.